Obtén 10% de descuento en tu compra usando el cupón MICHILANZAMIENTO Obtén 10% de descuento en tu compra usando el cupón MICHILANZAMIENTO Obtén 10% de descuento en tu compra usando el cupón MICHILANZAMIENTO Obtén 10% de descuento en tu compra usando el cupón MICHILANZAMIENTO Obtén 10% de descuento en tu compra usando el cupón MICHILANZAMIENTO Obtén 10% de descuento en tu compra usando el cupón MICHILANZAMIENTO Obtén 10% de descuento en tu compra usando el cupón MICHILANZAMIENTO Obtén 10% de descuento en tu compra usando el cupón MICHILANZAMIENTO Obtén 10% de descuento en tu compra usando el cupón MICHILANZAMIENTO Obtén 10% de descuento en tu compra usando el cupón MICHILANZAMIENTO Obtén 10% de descuento en tu compra usando el cupón MICHILANZAMIENTO Obtén 10% de descuento en tu compra usando el cupón MICHILANZAMIENTO Obtén 10% de descuento en tu compra usando el cupón MICHILANZAMIENTO Obtén 10% de descuento en tu compra usando el cupón MICHILANZAMIENTO Obtén 10% de descuento en tu compra usando el cupón MICHILANZAMIENTO Obtén 10% de descuento en tu compra usando el cupón MICHILANZAMIENTO

¡Holi! Soy Luma León, diseñadora e ilustradora mexicana, y esta es mi marca de ilustración independiente, nacida del amor por los michis, los colores y la idea de que es posible dejar una huella en el mundo de manera sostenible. 

En 2018, este proyecto surgió como una forma de canalizar la inspiración que mis gatos me dan a diario. Lo que empezó siendo un hobbie, en poco tiempo se convirtió en algo más: productos únicos y de edición limitada hechos con mis ilustraciones, es decir, todo lo que puedes encontrar en esta michitienda. 

Lo que hay detrás de BaconCats

Como una soñadora e idealista, BaconCats es un proyecto con valores claros. Cuando adquieres una de mis piezas, no solo obtienes un diseño original, sino que apoyas una marca y a una michiemprendedora que cree que:  

1. Cada pieza es única y exclusiva

No encontrarás mis ilustraciones en ningún otro lado, por lo que el diseño que adquieres, es original y se fabrica bajo pedido. Más del 70% de mis productos se fabrican al momento en el que se ordenan. 

2. Hecho a mano, hecho en Chile

Necesitamos volver a valorar lo artesanal, el trabajo manual y lo local. Cada pieza es hecha a mano en este hermoso país con una atención meticulosa al detalle. De mis manos, a las tuyas. 

3. Edición limitada

Aquí nada se fabrica por cientos o millares. Todo se produce a baja escala y con conciencia ambiental. Cuando recibas tu paquete, tendrás la certeza de que tu taza, playera o tote bag es un producto súper especial.

4. A prueba de michis (y consciente con el ambiente)

Como sé que es posible que compartas tu casa con un gato, trato de utilizar materiales resistentes a prueba de caídas, mordidas o cualquier daño que el michi pueda ocasionar. Además, me esfuerzo por ser consciente con el ambiente:

  • Utilizando materiales producidos localmente.

  • Priorizando las fibras naturales.

  • Evitando colorantes, tintas añadidas y químicos dañinos.

¡Gracias por apoyar mi trabajo!

Sígueme en redes sociales y mantente al tanto de las novedades, los sorteos (giveaways) y los eventos presenciales donde puedes ir a conocerme y ver más de mi trabajo.